Luego de varios meses de llevar adelante un exhaustivo proceso de pitch, la agencia de publicidad SCPF resultó la elegida para llevar adelante la comunicación publicitaria del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
“Es un gran orgullo para nosotros que una institución del prestigio y la tradición del ITESM nos haya seleccionado para manejar su comunicación. Y a la vez es una confirmación del trabajo que viene realizando la agencia. Lo tomamos con mucho entusiasmo y responsabilidad”, comentó Agustín Rodríguez, Director General de SCPF México.
“En una categoría más bien conservadora, el desafío era doble: acertar estratégicamente con el fondo y romper con el clasicismo de la comunicación educativa. Para conseguir lo primero nos ayudó mucho el equipo del Tec. Respecto a lo segundo, pensamos que la campaña que estamos trabajando sorprenderá no sólo al mundo académico, sino también a jóvenes y padres, auténticos destinatarios de nuestro mensaje.”, agregó Turi Tollesson, Director General Creativo de la agencia.
“En el Tec de Monterrey buscamos atraer a los mejores alumnos del país; nuestro compromiso es el de formar jóvenes talentosos con una educación enfocada en el desarrollo del espíritu emprendedor y con un profundo sentido humano. Creemos que junto a SCPF lograremos que este mensaje llegue a la mente y corazón de los futuros alumnos en forma creativa y efectiva”, comentó también Santiago Blanco, Director de Mercadotecnia del ITESM.
Cliente y Agencia ya se encuentran trabajando en la nueva campaña de comunicación del ITESM, misma que saldrá al aire en las próximas semanas. SCPF es una agencia de publicidad fundada en Barcelona que hoy cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, México D.F., Santo Domingo, Bogotá y Buenos Aires.