Sanofi e Histiacil lanzan #ContagiaAmorNoLaTos, campaña de impacto positivo para que los mexicanos reconecten en armonía con los demás en tiempos complejos como los que estamos viviendo, contagiando buenas acciones y cuidándonos los unos a los otros.
La farmacéutica busca impulsar un movimiento “viral-antiviral” que promoverá el contagio de amor, buena vibra y acciones positivas para fomentar el autocuidado y la forma correcta de toser.
“Actualmente la tos es prácticamente un tema tabú, alguien tose y todos nos ponemos nerviosos y a la defensiva. #ContagiaAmorNoLaTos trae un mensaje positivo que le recuerda a las personas que debemos ser conscientes y responsables”, explicó Salvador Camarena, director de Marketing en Sanofi México.
Esta campaña se enmarca en la misión corporativa de Sanofi de generar oportunidades con propósito social que impactan la calidad de vida de las personas y en este sentido, Histiacil es una marca que está en constante evolución para satisfacer las necesidades del consumidor e impulsarlos a reconectar con los demás, lograr un equilibrio entre la salud, el bienestar y disfrutar la vida al máximo.
De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, la temporada invernal se extiende hasta marzo y la población en general está propensa a contraer enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas y la propagación de virus, y por ello la campaña contará con apoyo en medios digitales, TV e impactos en redes sociales con contenidos especiales, además de comunicación en puntos de venta y un divertido reto donde se invitará a influencers, conductores y actores a unirse al movimiento de crear nuevos hábitos que contagien el amor y no la tos y así llegar cada vez a más personas.
“Cuidamos de cada integrante de la familia, desde los grandes hasta los más pequeños. Histiacil continuará renovándose con su propuesta de valor enfocada en la eficacia, impulsando el conocimiento y lealtad a la marca con campañas con propósito que nos permita involucrarnos con las comunidades a las que servimos”, finalizó Camarena.