Samsung lanza campaña en América Latina para su nueva lavadora Activ Dualwash

Samsung anunció recientemente la innovadora campaña de marketing diseñada para su nueva lavadora Activ Dualwash, disponible exclusivamente en América Latina

Samsung Electronics anunció recientemente  la innovadora campaña de marketing diseñada para su nueva lavadora Activ Dualwash, disponible exclusivamente en América Latina.

Esta estrategia de comunicación se encuentra alineada a diferentes países como: México, Colombia, Chile, Perú y América Central, y con la cual se busca comunicar las características distintivas del producto como su bandeja integrada para lavar las prendas más delicadas, la función Magic Dispenser, que disuelve a la perfección el jabón en polvo o líquido, evitando que manche la ropa, así como Magic Filter, 2 potentes filtros atrapa pelusa.

La campaña se encuentra disponible en medios impresos, out-of-home, acciones digitales y con videos online, las cuales tienen como protagonista a un tierno oso de peluche que se encarga de mostrar la delicadeza con la que es tratado en una lavadora Activ Dualwash, en comparación a la rudeza y los malos tratos que recibe de otras lavadoras de marcas competidoras. La campaña digital exhibe las principales características de la nueva lavadora desde la perspectiva de un tierno personaje e invita a los usuarios de internet a utilizar el hashtag #CuidaLoQueAmas de una forma graciosa, al explicar cómo se deben lavar los animales de peluche sin estropearlos.

“La pasión por satisfacer las necesidades de los consumidores es el objetivo principal de Samsung, y esta campaña es un ejemplo de como esa energía e innovación se encuentra presente en la elaboración de nuestros productos, desde su creación hasta la forma en que enriquece la vida de nuestros usuarios. La decisión de realizar esta campaña es comunicar de forma divertida y emocional, el conglomerado de beneficios de la nueva Activ Dualwash de Samsung para la vida de nuestros consumidores”, comenta Andrea Naccarati de Mello, Directora de Marketing de Samsung América Latina.

“Los consumidores buscan maneras fáciles, prácticas y convenientes para el cuidado de la ropa de la familia, incluyendo el prelavado de tejidos, tratamiento de manchas, así como la limpieza del hogar. Activ Dualwash fue creada con todo esto en consideración, una innovadora y elegante línea de productos de lavandería que se ajusta a las necesidades del consumidor,”completa.

Activ Dualwash, posee un conjunto de características de innovación total para los consumidores. La bandeja de pre-tratamiento queda debajo de una salida de agua independiente llamada Water Jet, que sirve como espacio designado para el prelavado de manchas difíciles, ropa deportiva con suciedad excesiva, o piezas delicadas que precisan de un lavado a mano como la ropa interior.

Una vez terminado el pre-tratamiento, la ropa se puede deslizar con facilidad en la tina con solo levantar la bandeja, disfrutando así de un proceso completo de lavado en un sólo producto evitando derrames, desperdicio de agua y dolores de espalda.

Otra característica, es la tecnología Wobble, que provee de un cuidado especial a la ropa y un excelente lavado. La estructura única de sus pulsadores Wobble genera un flujo de lavado dinámico multidireccional que impide enredos y nudos, además de lavar la ropa con diferentes capacidades para combatir manchas. La campaña ya está disponible en toda la región (con excepción de Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay) y se encuentra firmada por la agencia Leo Burnett Tailor Made.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *