¡Sabritas, Gamesa y Sonric’s, traen toda la diversión de la nueva película de Minions!

Los Minions regresan a las salas cinematográficas a vivir su propia aventura, de la mano de Sabritas, Gamesa y Sonric´s, con divertidos y novedosos artículos

Tras el éxito de Mi Villano Favorito, los Minions regresan a las salas cinematográficas a vivir su propia aventura, de la mano de Sabritas, Gamesa y Sonric´s, que traen los más divertidos y novedosos artículos promocionales.

ninions interna

Para esta increíble campaña es importante destacar que el equipo de Promociones de PepsiCo México fue el encargado de establecer la negociación, no sólo para México, sino también para 16 de los territorios en los que se encuentra presente la compañía a nivel global.

Para sorprender a los fans de esta gran película, en los distintos productos Sabritas, Gamesa y Sonric´s podrán encontrar:

  • Sabritas, divertidos Tazos coleccionables.
  • Gamesa, entretenidos Yampers coleccionables
  • Sonric’s, stickers y lanza Minions.

Además de tener la imagen de los divertidos personajes de la película en los empaques, los consumidores podrán encontrar increíbles Yampers coleccionables o cupones canjeables por uno de los 8 modelos de Minions 3D. Y para hacer aún más divertida la promoción, en las cajas de productos Gamesa aparecerán códigos para ingresar a la página www.gamesa.com.mx y quienes más códigos registren, podrán ganar colecciones completas de divertidos Yampers y Minions 3D.

Los empaques de croissants Vualá también participan en esta promoción, los consumidores podrán encontrar los nuevos Giga Yampers, los cuales son canjeables por artículos exclusivos como, gorras, figuras de Minions e increíbles playeras a través de www.vuala.com.mx

“En esta ocasión, realizamos una alianza a nivel global liderada desde México, con la esperada película Los Minions, lo interesante de esto es que es la primera vez que una licencia a nivel global se concreta desde nuestro país, por ello nos sentimos muy orgullosos. El objetivo de tener esta promoción es ofrecer experiencias divertidas, ya que en PepsiCo estamos en una búsqueda constante de nuevas formas de sorprender y consentir a nuestros consumidores.” comentó Georgina Rodríguez, Directora de Promociones de PepsiCo México.

Los empaques de edición limitada de Minions ya están disponibles en cadenas de autoservicio y tienditas de la esquina de toda la República Mexicana hasta el 18 de agosto. La promoción tendrá el apoyo de comercial de TV, empaques promocionales y materiales POP.

La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

¡Minionízate con los productos Sabritas, Gamesa y Sonric’s!

COME BIEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *