El próximo 28 de mayo, por segundo año consecutivo, GroupM será el anfitrión de un evento único en su tipo: “What’s Next 2015: Digital Nature”. Será en la capital mexicana donde líderes internacionales y nacionales se reunirán para hablar e interactuar sobre la evolución de la comunicación en el mundo, a partir de su experiencia y el valor que los medios ofrecen a las marcas y a los consumidores en la actualidad.
“En la edición pasada de What’s Next superamos las expectativas en cuanto a la respuesta de nuestros clientes y, este año, regresamos más fuertes para ofrecer una mirada profunda a puntos clave de la comunicación y publicidad, de la mano de algunos de los responsables de las tendencias globales” expresó Lilia Barroso, CEO de GroupM en México.
La intención es que los expertos, que nos acompañan en esta edición, compartan con los asistentes las soluciones y herramientas tangibles y aplicables al mercado de vanguardia para que ellos, a su vez, los utilicen en sus estrategias de marketing.
En las diferentes sesiones y paneles de discusión que What’s Next 2015 presentará este año, se escucharán casos prácticos de representantes de empresas como Facebook, Forbes, Google, Media Response, Microsoft, Redmas, Sizmek, Teads, Televisa, Twitter, Xaxis y Yahoo, así como también de nuestras agencias GroupM: Maxus, MEC, MediaCom, Mindshare y Xaxis
“Hoy en día, las herramientas y experiencias digitales están cada vez más integradas en nuestras vidas de manera natural, e incluso forman parte de nuestro ecosistema. Los antes llamados ‘medios tradicionales’ se han adaptado y hoy presentan ofertas integrales con el reto de transitar imperceptiblemente entre lo físico y lo virtual. Por ello, entender las últimas tendencias digitales e incorporarlas a las estrategias de comunicación de la marcas, es indispensable si se quiere impactar de manera efectiva al consumidor.
Nuestra misión en GroupM es ofrecer a nuestros clientes tecnologías, estrategias y medios de vanguardia. A través de eventos como What’s Next 2015, refrendamos nuestro liderazgo y compromiso para ser la brújula en las estrategias de medios de comunicación de nuestros clientes, al dictar y ser parte de las tendencias para el mercado a nivel local y mundial” finaliza Barroso