La popular serie de televisión británica Black Mirror está de regreso, pero esta vez con una original campaña que hace alusión a la sexta temporada, como la insólita realidad que se vive en todo el mundo a raíz de la pandemia de coronavirus.
Usuarios de redes sociales compartieron fotografías en las que se observa el anuncio de esta serie de ciencia ficción en una parada de autobús. Como si se tratara de un episodio más, la gente puede convertirse en el protagonista con solo tomar una foto de su reflejo en el espejo envejecido que tiene el mensaje (en inglés):
Black Mirror Sexta temporada. En vivo ahora, en todas partes
El programa transmitido originalmente por el Canal 4 de la televisión abierta británica muestra escenarios sociales al límite, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros.
Hace unas semanas su creador, Charlie Brooker, descartó la posibilidad de estrenar en el corto plazo una nueva temporada, ya que la situación actual podría considerarse como un capítulo más. «En estos momentos, no sé qué ganas habría de ver historias sobre sociedades que se destruyen, así que no estoy trabajando en nada de eso», aseguró.