Después del reconocimiento obtenido, hace apenas un par de semanas (Sol de Bronce en la 46° edición del Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP), el dispositivo Handy Park ganó un reconocimiento más, Oro en la categoría de Digital Innovation en los premio IAB Conecta 2015. Con esta distinción Mescalina pretende que esta gran idea sea una realidad en México, y así colaborar para crear conciencia en la sociedad para respetar los lugares para discapacitados.
Los proyectos participantes en los Premios IAB Conecta 2015 son evaluados por un jurado de expertos integrado por directivos y líderes de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo y tienen a su cargo la asignación de los metales correspondientes: Oro, Plata y Bronce para los trabajos más sobresalientes.
Handy Park se reconoció por ser un dispositivo capaz de detectar cuando un auto pretende estacionarse en un lugar reservado para personas con discapacidad, escaneando la placa o calcomanía para distinguir si el auto está autorizado a usar dicho espacio de estacionamiento y en caso contrario informar a las autoridades pertinentes.
La agencia acepta que no ha sido un camino fácil: “La innovación tecnológica es algo a lo que le hemos apostado siempre, tomar riesgos es parte de la esencia de Mescalina y seguiremos por el mismo camino. Con este reconocimiento confirmamos que los mexicanos somos gente muy talentosa y sabemos dar resultados. El mapa tecnológico para la innovación de los siguientes años de Mescalina dará muchas alegrías a nuestros clientes y nos harán sentir a todos muy orgullosos en la industria.” afirmó Fernando Treviño, Director General y Fundador de Mescalina.
Con tres años en la industria Mescalina hoy recibe un reconocimiento más y refuerza la idea de que el trabajo que se está haciendo va por buen camino, demostrando que es posible generar ideas creativas para generar resultados desde cualquier parte de México y ser referencia en la industria de la publicidad y la comunicación.