Reconocen a Grey Group como la red publicitaria global del año

Para cerrar el año con broche de oro, agencia internacional Grey fue reconocida por Campaign Magazine la revista de publicidad más importante en el Reino Unido

Para cerrar el año con broche de oro, la agencia internacional Grey fue reconocida por Campaign Magazine, la revista de publicidad más importante en el Reino Unido y una de las más grandes a nivel mundial, como la Advertising Network of the Year 2014, posicionando a Grey como la red publicitaria con mayor crecimiento a nivel global.

Como parte de los fundamentos de este galardón, los ingresos de Grey aumentaron 5 por ciento alcanzando los 761 millones de dólares con una ganancia operativa del 15.3 por ciento. De tal manera que el Grupo mantuvo su liderazgo frente a sus agencias hermanas Ogilvy & Mather, JWT y Y&R, de acuerdo a los últimos benchmarks de WPP.

grey

Dicho crecimiento fue alcanzado mediante una mezcla de nuevos negocios (740 millones de dólares a lo largo de la red) y la expansión de las relaciones – ingresos de sus principales veinte clientes actuales que han aumentado un 14 por ciento año con año.

Durante 2014, Grey Group alcanzó diversos reconocimientos dentro de la industria. Entre los premios obtenidos están laAgencia del año en Argentina y Ecuador; Agencia Effie del año en México; el Grand Effie en Colombia, Perú y Costa Rica; así como la obtención de 13 Leones en Cannes y 27 Effie Awards en diversas partes del mundo. Todo lo anterior sumado a un fortalecimiento de su estructura con nuevas oficinas en Brasil y Chile y la adquisición de Circus y Carne en Perú.

“Es un año lleno de metas cumplidas y nuevos retos por alcanzar, pero sobre todo el compromiso de seguir demostrando por qué nuestro mantra de ser Famously Effective nos impulsa a seguir moviendo la aguja del negocio de nuestros clientes” comentó Pedro Egea Barbosa, presidente y CEO de Grey México. “En los años siguientes, seguiremos dando de qué hablar”, agregó.

Grey inició el 2014 con el pie derecho al ser considerada Agencia del año para Adweek y Advertising Age e inicia el 2015, consolidada como la red publicitaria más unida de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *