Millward Brown México, el martes 23 de septiembre a las 18:00hrs, a la presentación en vivo y vía streaming de la 3o edición del ranking BrandZ de las 30 marcas mexicanas y las 50 marcas latinoamericanas más valiosas del 2014.
En la conferencia estarán Ricardo Barrueta, Director General de Millward Brown México, Centroamérica y Caribe; Fernando Álvarez Kuri, VP de Millward Brown Vermeer; Gonzalo Fuentes, CEO de Millward Brown Latinoamérica; y Antonio Tamayo, CEO de Hill & Knowlton México; además del ranking darán a conocer:
– ¿Cuál es el valor total de las marcas mexicanas y latinoamericanas más valiosas?
– ¿Qué categoría fue la de mayor crecimiento y qué lo impulsó?
– ¿Qué características comparten las marcas más valiosas?
– ¿Qué factores influyeron en el crecimiento de las marcas?
– ¿Qué retos enfrentan las marcas mexicanas y latinoamericanas?
– ¿Qué países tienen mayor representación en el ranking regional?
Este es el tercer año consecutivo en el que se realiza el ranking BrandZ para México y Latinoamérica (que incluye a 6 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México). Es el único ranking de marcas que combina métricas de equity basadas en entrevistas a consumidores y un riguroso análisis de los indicadores financieros de cada compañía, es elaborado Millward Brown Vermeer y WPP. Para ser evaluadas, las marcas deben ser de origen latinoamericano, que al menos dos terceras partes de sus ventas se lleven a cabo en la región y que pertenezcan a empresas públicas y hayan reportado utilidades.