La marca de alimentos para perro PURINA DOG CHOW lanzó la segunda edición de la campaña “Cámbiale el Plato, Cámbiale la Vida”, para crear conciencia sobre la manera de llevar una nutrición adecuada para este miembro tan especial de la familia, con alimento elaborado especialmente para él, como PURINA DOG CHOW.
Purina Dog Chow realizó durante la primera edición de “Cámbiale el plato, cámbiale la vida” diversos estudios para conocer la percepción de los dueños de los perros, en ellos se encontró la poca claridad de los beneficios de alimentar a sus mascotas con la comida adecuada y poca información acerca de los beneficios del alimento para perros.
“Estamos muy orgullosos de poder presentarles por segunda ocasión esta campaña porque sabemos que ayudará a millones de perritos alrededor del país a tener una mejor nutrición y una vida sana”, comentó Renata Sobrina, Gerente de Mercadotecnia de Purina.
Este movimiento invita a los dueños de las mascotas a informarse de los múltiples beneficios de alimentar a los perros con croquetas. Son prácticas, no requieren preparación, representan fácil almacenaje, constituyen ahorro de hasta el 40% (pues sería necesario mezclar más de 15 ingredientes para ofrecer a nuestros perros comida casera balanceada). Lo más importante: son un alimento balanceado diseñado especialmente para ellos, que los mantendrá más saludables.
Uno de los más grandes problemas en salud que presentan tanto cachorros, como perros adultos, es consecuencia de la mala alimentación que llevan, principalmente cuando consumen comida casera, la cual contiene grandes cantidades de agua, es baja en proteínas y conlleva a enfermedades como obesidad y raquitismo, ya que no está bien balanceada, además de ser carente de nutrientes esenciales lo que promueve una mala digestión, así como problemas dentales debido a su alto grado de humedad.
Mediante esta campaña, Purina Dog Chow busca concientizar a los dueños sobre la importancia de darle a sus mascotas el alimento ideal y las porciones adecuadas según sus necesidades específicas de acuerdo a su tamaño, edad y estilo de vida de los perros; es por eso que Dog Chow cuenta con un amplia línea de productos como: Purina Dog Chow Cachorros, Purina Dog Chow Cachorros Razas Pequeñas, Purina Dog Chow Adultos, Purina Dog Chow Adultos Mayores, Purina Dog Chow Adultos Razas Pequeñas, Purina Dog Chow Hogareño y Purina Dog Chow Nutriplus.
“En esta segunda edición reforzaremos el mensaje –Cámbiale el plato, cámbiale la vida– con nuestra camapaña integral de BTL que consiste en repartir información sobre la importancia de ofrecerle a nuestras mascotas una correcta alimentación y los invitaremos a que le cambien la vida a ese integrante especial de la familia a través de bultos de comida Dog Chow que estaremos obsequiando en el DOG CHOW FOOD TRUCK y en más de 200,000 hogares; con esta activación recorreremos 16 delegaciones del DF durante 12 semanas”. Finalizó Renata.
“Cámbiale el Plato, Cámbiale la Vida” generará diversos contenidos, conversaciones y experiencias directas con los dueños de las mascotas, para interactuar de manera diferente con ellos. Las personas encontrarán más información sobre “Cámbiale el Plato, Cámbiale la Vida” en diversos puntos del país a través de una fuerte campaña 360o, en los medios de comunicación (impresos e internet) y en redes sociales, en los que se explicarán las desventajas de alimentar a los perros con comida casera, así como los beneficios nutricionales de PURINA DOG CHOW.
“Cámbiale el Plato, Cámbiale la Vida”
Alimentar adecuadamente a las mascotas, contribuye a prolongar su calidad de vida y salud.