Madrid – Y cuando parecía que todo, o casi todo estaba ya visto en el ámbito del trial, el seis veces campeón del mundo, Adam Raga, ha demostrado que todavía se puede ir más allá. El piloto catalán se ha subido con su moto a bordo del Sovereign para rodar el corto “Vacaciones sobre (dos) ruedas” mientras el barco de Pullmantur Cruceros navegaba por el mar.
Desde luego que con este corto queda claro que una cosa es montar en moto cerca del Mediterráneo, pero otra muy distinta hacerlo sobre el Mediterráneo…
Ante la atenta mirada de los más de 2.000 pasajeros que disfrutaban de unas vacaciones a bordo, la piscina, la cubierta, el teatro, las cabinas o las piscinas y el jacuzzi se convierten en el escenario donde se desarrolla este corto que no dejará a nadie indiferente. Si aún no lo has visto, puedes hacerlo aquí.
La pieza fue grabada durante el mes de mayo por un equipo de cerca de 50 personas entre técnicos de sonido, cámara, luces, figurantes, miembros de la tripulación y mecánicos, mientras el buque realizaba su clásica ruta, ‘Brisas del Mediterráneo’.
El argumento gira en torno a Raga y su novia que se decantan por un crucero como opción vacacional con Pullmantur Cruceros. Mientras ella disfruta de un tiempo en el gimnasio a bordo, el piloto aprovecha para inspeccionar en secreto las instalaciones del barco subido en su moto. Con Adam a lomos de TRS One 300cc de competición, descubrimos todos los rincones del barco de una manera diferente.
El corto será exhibido en el próximo Red Bull X-Fighters.