Publirrelacionista del año

PRORP reconoce la destacada trayectoria de Alfredo Arvizu en la industria de las Relaciones Públicas en México.

PRORP, la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas, entregó el reconocimiento al Publirrelacionista del año 2014 a Don Alfredo Arvizu, Socio y Director General de Arvizu, Comunicación Corporativa, por su destacada trayectoria caracterizada por dedicación, responsabilidad y ejemplo para los publirrelacionistas del país.

Desde 2008, PRORP otorga el Reconocimiento al Publirrelacionista del año a una destacada figura de la Industria, cuya trayectoria y trabajo constante ayuda a posicionar las Relaciones Públicas en México como una disciplina que aporta valor a las estrategias de comunicación y por lo cual es pieza fundamental para el logro de los objetivos de una empresa.Publirrelacionista del año

Alfredo Arvizu, se ha desempeñado en la industria de las Relaciones Públicas y la Comunicación por más de 49 años, a través de diversos cargos como Director Corporativo de Comunicación de Grupo Real Turismo, IEM, Bancreser, entre otras, y actualmente es Socio y Director General de Arvizu, Comunicación Corporativa, agencia de relaciones públicas fundada en 1991.

Ha sido docente en las Universidades Iberoamericana, Anáhuac y Panamericana, así como conferencista invitado a congresos de Relaciones Públicas de diversos países de América Latina. Es miembro fundador y fue Presidente, en dos períodos, de la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas, PRORP.

Es miembro fundador y ex-Presidente, de la Asociación Mexicana de Comunicadores Organizacionales (AMCO) y Miembro de la PRSA (Secretario y Tesorero de la Sección Internacional), además de ser autor de diversos artículos para revistas y libros relacionados con la comunicación.

Olga Oro, Presidente de PRORP comentó: “es un honor otorgar este reconocimiento a un colega tan querido y admirado en la industria, Alfredo es un ejemplo a seguir y de quien todos tenemos mucho que aprender”.

Alfredo Arvizu

Alfredo Arvizu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *