PRP ha sido elegida para gestionar las relaciones públicas de Club Premier. Tras un proceso de varios meses, en el que participaron destacadas agencias del mercado mexicano, PRP fue seleccionada gracias a su capacidad estratégica, creativa e innovadora.
La agencia ha enfocado su plan de acción en dar aún más notoriedad a Club Premier ante sus audiencias, a través de una campaña basada en storytelling y la colaboración con influencers para ampliar su alcance y contribuir a los objetivos de negocio de la compañía.
“Trabajar al lado del equipo de Marketing y Comunicación de Club Premier, en la gestión de una marca de gran reconocimiento en México, con más de cinco millones de Socios, supone un reto para nosotros, que asumimos con compromiso, responsabilidad y entusiasmo”, señala Paola de la Barreda, socia fundadora de PRP.
Con la incorporación del programa de recompensas que permite acumular Puntos Premier por viajes y compras diarias para convertirlos en experiencias únicas, PRP robustece su porfolio de Consumo, así como su lugar en el manejo de marcas de lifestyle.
Fundada en el año 2000 por Brenda Morales y Paola de la Barreda, PRP es una agencia independiente de comunicación estratégica orientada a resultados, con foco en la calidad de servicio y la creación de valor para sus clientes, que se diferencia por “saber contar historias”.