En la pasada entrega de premios del Festival of Media LatAm celebrada en Miami, Florida, la marca RAM de Chrysler obtuvo dos reconocimientos por la innovación y a la creatividad de su área digital, en dos diferentes categorías.
Los reconocimientos obtenidos fueron en las siguientes categorías: Best Use of Programmatic, Gold – Insights Enabler Ram 700 (RAM 700 / UM – México) y Best Use of Digital Media, Gold – Insights Enabler Ram 700 (RAM 700 / UM – México).
Como proveedor clave de RAM en Medios Digitales, la empresa Clear Channel sentó un precedente como medio exterior digital mexicano por el uso de sus herramientas de optimización publicitaria “Programmatic” en un campaña premiada por esta importante organización. La vanguardia tecnológica Digital Media y el empleo de estrategias programáticas de Clear Channel lo ubican como un proveedor premium en el mercado DOoH de México.
Es importante mencionar que los premios del Festival of Media LatAm celebran la excelencia creativa y su sinergia con los medios y estrategias de difusión.
“En esta nueva etapa estamos impulsando nuestro liderazgo en Digital Media y en el uso Programmatic como la mejor solución para optimizar el presupuesto de publicidad exterior de nuestros clientes.
“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta exitosa campaña y por supuesto del premio otorgado a nuestro cliente”, afirmó Luis Prados, Director General de Clear Channel México.
Este reconocimiento premió la estrategia utilizada por el equipo del área digital de la agencia McCann, Cadreon, así como su ejecución, dando por resultado una campaña sobresaliente y exitosa en su mercado. Los premios FOMLA se otorgan en cinco diferentes categorías: Medios, Contenido, Tecnología, visión y Talento.