Posadas, la empresa hotelera y de servicios líder en México, de la mano de la agencia de publicidad Olabuenaga Chemistri, presentó la nueva campaña de publicidad de la marca Fiesta Americana “Quédate”, misma que forma parte del proceso de renovación de la imagen de la marca que inició a finales de 2014. Esta campaña es el reflejo conjunto de la creatividad de Ana María Olabuenaga y el servicio, calidad y lujo que te ofrece Fiesta Americana, bajo la óptica del director mexicano Norman Christianson.
“Quédate” es el resultado de tres campañas que la preceden de manera muy exitosa, las cuales colocaron a Fiesta Americana en la mente de los viajeros y huéspedes que hicieron de la marca, la primera opción en hoteles para vacacionar, descansar y disfrutar en familia.
El objetivo de la campaña es que los huéspedes tanto de negocios como de placer no sólo se queden en Fiesta Americana cada vez que viajen, sino que se queden con Fiesta Americana, de la misma manera en la que se quedan con palabras, momentos y personas. El spot saldrá al aire el próximo 16 de marzo y se podrá ver en toda la República Mexicana en los principales canales de televisión de paga y abierta en el formato de 30 segundos, además con una versión extendida en salas de cine y el canal de YouTube de Fiesta Americana.
Así como Ana María Olabuenaga revoluciona de forma constante la industria de la publicidad, Fiesta Americana busca siempre estar a la vanguardia y dar lo mejor a sus huéspedes, y muestra de ello es la evolución que ha tenido después de 35 años. La modernización de su concepto de hotelería permitirá ofrecer un espacio vanguardista que más allá de un hotel, para convertirse en un espacio que inspira, acompaña y da estatus a los huéspedes. Características presentes en la nueva campaña publicitaria de la marca.
La importancia de generar consistencia en la identidad de Fiesta Americana fue el punto de partida para la publicista Ana María Olabuenaga, encargada de trasladar este concepto de un servicio personalizado, flexible, con tecnología accesible y los más altos estándares de hotelería a una campaña publicitaria memorable y efectiva que comunique a los viajeros de negocios y de placer que Fiesta Americana es el hotel que mejor entiende lo que están buscando.
Durante 35 años, Fiesta Americana ha ofrecido el mejor servicio de hospedaje a los viajeros. Hoy, la marca insignia de Posadas moderniza su imagen, proponiendo un concepto de hotelería fresco e invitando a sus huéspedes a seguir confiando en ella y a continuar viviendo experiencias y grandes momentos en todos sus viajes por negocios o placer.
“’Quédate’ refleja los momentos que se viven en nuestros hoteles: calidez en el servicio e instalaciones que brindan paz y descanso, comodidad y elementos que mantienen la promesa de ofrecer siempre ‘sólo grandes momentos’, idea que respalda el nuevo logotipo, imagen y concepto de la cadena”, señaló Javier Barrera, Director de Franquicia Posadas.