Havas Media Group hizo entrega del reconocimiento “SUMA” a los medios que a lo largo del 2016 se han distinguido por su destacada labor en seis criterios clave, permitiendo entregar soluciones de valor a los diversos clientes con los que colabora la compañía.
Los acreedores a este reconocimiento fueron seleccionados con base en los resultados de una encuesta aplicada a los equipos de planeación del grupo, quienes respondieron a partir de su experiencia diaria distinguiendo a:
• Grupo Expansión, quien el año pasado fue distinguido en la categoría de Evolución, fue acreedor a este reconocimiento por su alto nivel de Efectividad de Ejecución en las pautas contratadas, garantizando así el éxito en la implementación y seguimiento de cada una de ellas.
• Por segundo año consecutivo, Spotify obtuvo un reconocimiento pero en esta ocasión en la categoría de Servicio, resultado de la atención, seguimiento, disposición, nivel de involucramiento y velocidad de respuesta en la ejecución de pautas.
• El tercer distintivo entregado durante el evento fue para 5M2, quien fue elegido por los equipos de planeación de Havas, como el medio con mayor Innovación y Creatividad en cada una de sus propuestas, contribuyendo a la notoriedad de las marcas.
• Por su parte, Google ha sido reconocido en la categoría de Evolución por sus propuestas innovadoras que nos permiten explorar siempre nuevas tendencias de mercado como:
– Los Micro Momentos: técnica implementada en dispositivos móviles para identificar momentos específicos en la vida de los usuarios y en los cuales necesita información específica).
– El Cross Device Tracking: Tecnología que permite el seguimiento de los usuarios a través de múltiples dispositivos, como televisores, teléfonos inteligentes y computadoras personales.
• Televisa radio, a través de Los 40 Principales, obtuvo el reconocimiento de Responsabilidad Social por la iniciativa No Texting, misma que contribuye a la prevención de accidentes evitando el uso del celular cuando se está frente al volante.
• Por útlimo, Dish quien recibió la distinción por Efectividad de Ejecución el año pasado, se hizo acreedor al reconocimiento en la categoría de Argumentación Estratégica; al ofrecer propuestas sustentadas con información cuantitativa y cualitativa clave para la ejecución de una acertada pauta publicitaria.
Patricia Molina, CEO de Havas Media Group comentó: “Nos sentimos muy honrados de contar con el apoyo de socios comerciales cuyo compromiso y ética profesional se ven reflejadas en sus propuestas de trabajo. La entrega de esta distinción, tiene como propósito agradecer y destacar el esfuerzo que de manera loable, han desarrollado cada uno de ellos con la intención de ayudar a nuestros clientes a cumplir sus metas de negocio”.
Al respecto de este distintivo, Molina mencionó que recibe el nombre «SUMA» debido al resultado de agrupar las siguientes cualidades en una palabra: sinergia (S), unión (U), mejora (M) y apoyo (A), las cuales se ven reflejadas en el trabajo de cada medio, sumando esfuerzos y generando una cadena de valor.
Para finalizar, la directora de Havas Media Group, puntualizó que el trabajo en equipo entre los diferentes medios y una compañía como la que representa, es clave para satisfacer las necesidades de los consumidores que, en su afán por obtener bienes y servicios que hagan su vida más fácil, los lleva a consultar diferentes plataformas y contenidos que les proporcionen información útil y en el momento que lo necesitan.
“A través de la entrega del reconocimiento SUMA, queremos seguir fomentando la colaboración entre la industria de medios y una compañía como la nuestra, que nos permitan desarrollar propuestas innovadoras que le faciliten al consumidor final satisfacer todos las áreas de su vida”.