Popeyes cambia el significado al ícono del Chapulín Colorado

La cadena de pollo frito Popeyes llega  a la Ciudad de México y, junto a GUT Mexico City, lanza una creativa campaña de lanzamiento con la imagen del Chapulín Colorado.

La marca y la agencia decidieron darle un nuevo significado al famoso símbolo de la “CH” en el corazón del entrañable personaje para darle un nuevo significado: la “CH” como expresión de amor al “CHicken” (pollo).

“Al igual que el Chapulín Colorado, Popeyes es una marca entusiasta, popular, divertida y descontracturada. Por eso sentimos que este partnership es ideal para generar una conexión con los mexicanos, y estamos muy contentos de poder usar la CH y el corazón del Chapulín como icono de los amantes del CHicken de Popeyes”, compartió André Pranckevicius, Marketing and Sales Director de Popeyes.

“Trabajamos con Popeyes desde ya hace 3 años en los Estados Unidos y ahora tenemos la oportunidad de acompañarlos también en su desembarco en México, uno de los mercados más importantes para la marca en la región”, comentó Camila Prado MD de GUT México. “Con esta campaña  buscamos llegar a los corazones de los jóvenes mexicanos, para que cada vez que se pongan un disfraz de El Chapulín sientan que es un disfraz de «amante del Chicken de Popeyes” agregaron Guido y Seba, DCs de la agencia.

La estrategia de medios combina relevancia y alcance que incluye OOH y plataformas digitales.

Popeyes abrió su primera sucursal en la capital del país en Insurgentes 810, colonia Del Valle y tiene previsto abrir 4 locales más antes de que termine este año. 

Ficha técnica:

  • Agencia: GUT Mexico City 
  • Fundadores: Gastón Bigio & Anselmo Ramos
  • Managing Director: Camila Prado 
  • Chief Creative Officer & Partner: Ignacio Ferioli 
  • Executive Creative Director: Ramiro Rodríguez Cohen 
  • Chief Strategy Officer: Samantha Hernández
  • Director Creativo: Guido Donadio 
  • Director Creativo: Sebastián Regiani 
  • Director de Cuentas: Elizabeth Reyna
  • Director de Arte: Diego “Pájaro” López
  • Copy: Diego “Brontis” Rojas 
  • Supervisor de Cuentas: Paulina Vogel
  • Estratega Senior: Alejandra Margain
  • Productor: Aida Garatea 
  • Cliente: Popeyes Louisiana Kitchen 
  • Director de Marketing y Ventas: André Pranckevicius
  • Gerente de Marketing: José M. Zamora
  • Gerente de Marketing & Comunicación: Moises López
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *