En el prestigioso certamen One Show celebrado en Nueva York, Ogilvy & Mather continuó su racha ganadora de preseas para la campaña “The Hair Fest” realizada para Casa de la Amistad al obtener 4 reconocimientos, dos de ellos de Oro.
Iván Carrasco, VP Creativo de Ogilvy & Mather declaró: “Es histórico el haber ganado 4 Lápices ganados por una agencia en un mismo año, y sobre todo dos de Oro y dos de Bronce no deja de ser noticia grande”.
Es la primera vez que una agencia mexicana gana dos Lápices en un año y la primera vez que se gana en las categorías de Creative Use of Music y en Direct Marketing.
Hay que recordar que el primer Advertising Pencil de Oro para México fue ganado por Ogilvy & Mather en 1997 con una campaña para Duracell en TV. “Estos Lápices que recién ganamos, serían el segundo y el tercero de Oro que obtenemos en One Show Advertising, uno de los festivales más exigentes a nivel mundial y en el que se otorgan muy pocos premios”, concluyó Carrasco.