Ogilvy Miami, reabrió las puertas de sus oficinas ubicadas en Coral Gables, con un evento al que concurrieron clientes, prensa y personalidades de la industria.
Luego de un período de obra, la filial de Miami abrió sus puertas totalmente renovada. Con un diseño contemporáneo, hecho para responder a las necesidades de una empresa líder en creatividad como Ogilvy.
“Hoy re-inauguramos no solo con nuestra nueva imagen de marca, sino también con el diseño de un espacio abierto que va a invitar a la colaboración y a fomentar la creatividad. Además contamos con un nuevo centro de social listening que nos permite tomar acciones en tiempo real. Nuestra apuesta es que en 2019 Ogilvy Miami esté entre el Top 5 de este mercado” reafirma Tanya De Poli, General Manager de Ogilvy Miami.
En esta oficina Ogilvy atiende clientes como la cerveza Red Stripe del Grupo Heineken, KFC para LatAm, la empresa de asistencia de viajes global ASSIST CARD, así como asiste en diversos servicios para American Express, IKEA y Bupa Globa, entre otros clientes.
Verónica Hernández y Checha Agost Carreño, CoCEOs de Ogilvy México y Miami estuvieron presentes en esta reinauguración y declararon al respecto: “Nuestras nuevas oficinas significan la culminación del relanzamiento de Ogilvy en Miami. Venimos trabajando desde hace más de 18 meses en solidificar la oficina en Miami trayendo nuevo talento y montando una estructura acorde a los clientes que manejamos acá. Estamos muy contentos de compartir este momento con nuestros clientes y socios de negocio”.