Durante la primera Gala de Premiación del 64º Festival de los Leones de Cannes, Ogilvy México obtuvo dos Leones de Cannes, uno de Oro para su cliente Aeroméxico por la campaña en Outdoor denominada “Fronteras”, la cual muestra 3 diferentes tramos de la frontera entre México y los Estados Unidos en poblaciones como San Luis Río Colorado, Ciudad Juárez y Río Bravo y el otro de Plata para la misma campaña en la categoría de Print, de los cuales se acompañan los 3 ejemplos.
Y por parte Anko van der Werf de Aeroméxico comentó: “Estamos encantados con esta gran noticia y muy orgullosos de este triunfo. En un mundo cada vez más dividido, Aeroméxico decidió arriesgarse y apostar por la inclusión y por crear más puentes, comprometidos con nuestra filosofía de ser la línea que nos une. Siempre hemos estado convencidos de que debemos derribar no solo las fronteras físicas, sino también las ideológicas que nos dividen como humanidad. Todos los días trabajamos para construir un mundo más incluyente y este premio es una prueba de que vamos por buen camino”, destacó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.
Por su parte, César Agost-Carreño, CEO de Ogilvy México-Miami y Director Regional Creativo, señaló: “Estamos muy felices por haber ganado un León de Oro y no de Plata en Cannes con una marca como Aeroméxico. Porque es un equipo que apuesta a ideas valientes, apuesta por un mundo mejor. Ellos son los verdaderos artífices de este tremendo logro”.
De esta manera, Ogilvy México continua siendo la agencia de comunicación que más Leones de Cannes ha obtenido para la publicidad mexicana.