Ogilvy gana la marca KOTEX

Después de participar en competido pitch por la comunicación de KOTEX de Kimberly-Clark México, se definió a Ogilvy & Mather como la agencia responsable

Después de participar en un competido pitch por la comunicación de la marca KOTEX de Kimberly-Clark México, se definió a Ogilvy & Mather  como la agencia responsable de la misma a partir de este mes.

Javier Pizzuto, Sub-Director de Mercadotecnia de Cuidado Personal y Protección Femenina de Kimberly-Clark, comentó que la decisión de otorgar  la marca KOTEX a Ogilvy México fue “el que hayan presentado una gran idea para la plataforma de la Marca y por eso nos decidimos por la propuesta integral que nos presentó Ogilvy,  que estamos seguros  llevará la marca a otro nivel”.

Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy& Mather, se mostró muy satisfecho de esta nueva asignación y declaró: “El hecho que una marca icónica de Kimberly-Clark como lo es KOTEX nos haya seleccionado después de un competido pitch nos hace sentirnos más que satisfechos y orgullosos por la amplia e integral propuesta de comunicación que presentamos y además por el hecho de ser una gran marca para la que desarrollaremos grandes ideas”.

Verónica Hernández, VP de Ogilvy & Mather, será quien dirigirá el grupo de cuenta para Kotex, encabezado por Jimena Delgadillo y la parte creativa será responsabilidad de Mercedes Lucena, Directora Creativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *