Nuevo equipo de liderazgo en Grey México y Latam

Marco Milesi asume los cargos de Presidente & CEO de Grey Latam mientras que Humberto Polar fue promovido a Presidente de Grey México.

Grey anunció la promoción de Marco Milesi, hasta hoy Presidente de Grey México, a la posición de Presidente y CEO de Grey Latam. Además mantendrá la responsabilidad de CEO de México.
Para dar continuidad al liderazgo en México, Milesi designó a Humberto Polar como Presidente de la filial local, cargo que se suma a sus responsabilidades de Chief Creative Officer en nuestro país.
Gracias al resultado de su extraordinaria gestión como Presidente de Circus Grey Perú (donde en tan solo 3 años cuadriplicó la facturación y la convirtió en la agencia más grande de la red en Latinoamérica) en 2017 Marco Milesi tomó las riendas de Grey México. A tan solo un año de su administración logró un crecimiento del 43%, convirtiéndola en la segunda agencia de Grey en el mundo que más creció, y por ello es ahora nombrado para dirigir América Latina.
“La creatividad es el corazón de Grey, es el motor de crecimiento de la agencia y el gran valor agregado para resolver los desafíos de comunicación de nuestros clientes. Con esto en mente, reinventamos la agencia y hoy en día somos digital at the core, el 80% de nuestro revenue viene de proyectos digitales”, comentó Milesi.
“Hoy en día podemos hacer cualquier tipo de trabajo, como el Innovation Center de P&G, branding, shopper marketing, así como campañas digitales y tradicionales. Al tener equipos integrados con todas estas disciplinas nos hemos vuelto particularmente eficaces, tanto que hemos participado en alrededor de 50 licitaciones durante el 2018 y hemos ganado la mitad”, añadió Polar.
Además, se suman otros nombramientos importantes para la agencia, como la incorporación de Ericka Sigüenza en el rol de Head of Business Development para Latam. Ella se suma al equipo regional donde ya Diego Medvedocky opera como CCO Latam y  Jose García González como head regional de Townhouse (división de producción de Grey)
En México, Coral Arnedo se desempeñará como General Business Director y junto con Alma Jordán, Head of Strategy, manejarán con Humberto Polar la operación de Grey México.
La decisión de incorporar a Ericka al equipo es clave para lograr rápidamente los objetivos planteados para Grey Latam. Por otra parte, el nombramiento de Humberto refleja una cultura que también se da en otras oficinas de la red, donde los líderes creativos asumen también una posición de dirección de negocios, lo que hoy es un diferencial de Grey.

 

Sobre los nuevos integrantes del equipo regional
Marco Milesi
Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria. Marco empieza su carrera en 1990 en P&G Italia. En 1993 ingresa a Leo Burnett donde trabajando allí 13 años y desarrollando una carrera que lo llevó hasta SVP, Business & Operations Development para Latinoamérica. En 1998 funda Leo Burnett Perú y se vuelve su CEO. Luego de dejar Leo Burnett se une a Lowe Worldwide como Global Business Director para Unilever. En 2007 funda Circus Grey y en 2017 asume como Presidente de Grey México.
Ericka Sigüenza
Cuenta con más de 18 años de experiencia en publicidad. Desde el año 2000 a la fecha ha trabajado en distintas agencias entre las que destacan Publicis, LOWE, Leo Burnett. En 2006 se integra a DDB México como Directora de Planeación estratégica. Este año Ericka se suma como Business Development Director para Latam en Grey.

Sobre el nuevo equipo de liderazgo en México
Humberto Polar
Humberto es uno de los creativos latinoamericanos más destacados de la región. Se unió a Grey México como CCO en 2017. Anteriormente se desempeñaba como VP creativo de FCB México. Anteriormente fue CEO y líder creativo de FCB Mayo (Perú). Además, fue miembro fundador de Lowe-SSP3 en Colombia y jefe del equipo creativo de Lowe Latam. En 2013 fue elegido por Business Insider como el séptimo mejor creativo del mundo.
Coral Arnedo
Cuenta con más de 12 años de experiencia. Se incorporó a Grey México en 2016. Anteriormente trabajó en Vértice Comunicación, Mc Cann y Circus. Hoy es nombrada como  General Business Director en Grey México.

(de izquierda a derecha)
Coral Arnedo, Humberto Polar y Alma Jordán)

Alma Jordán
Comenzó su carrera como copywriter en Ogilvy en 2004. Fue directora creativa en Wunderman y unos años más tarde, Content Strategy Director en Crossmedia. En 2014 se incorporó a Grey como digital planner y hoy ocupa la posición de Head of Strategy.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *