FCB Buenos Aires lanza “Casa Vacía” una campaña regional desarrollada para su cliente Navent y sus marcas ZonaProp e Inmuebles24.
“Casa Vacía” está enfocada en un insight muy relevante para la categoría: encontrar ese lugar que sentimos como propio apenas entramos a una casa. La campaña se verá en digital, VP, radio y TV en los distintos mercados en los que está presente Navent con su negocio de Real Estate: Argentina, México, Panamá, Venezuela, Ecuador y Perú.
“Esta es una de nuestras primeras experiencias regionales, lo que implicó un desafío para nosotros porque debíamos encontrar un insight y una idea que sean transversales a todos nuestros mercados y marcas, a pesar de estar todos en estadíos muy distintos», explicaron Santiago Minorini Lima, VP de Ventas & Marketing de Navent, y Bárbara Iturraspe, Directora Regional de Marketing de Navent.
Lulo Calio, DGC de FCB Buenos Aires, agregó: “Buscamos cambiar el ángulo de entrada poniéndonos en el lugar de una casa cuando está vacía: básicamente carece de propósito. El rol de nuestras marcas es devolvérselo”.
Finalmente, Luciano Landajo, VP de Cuentas de FCB Buenos Aires, comentó: “Estamos felices de poner nuestro granito de arena en el gran historial de comunicación de Navent y sus marcas”.