Una idea que fue puesta por primera vez en papel hace 29 años, hoy ha resurgido a nivel mundial. Más de 700 personas se reunieron en la Estación Indianilla para celebrar casi tres décadas de innovación para Nike.
Medios de comunicación e invitados se dieron cita por la noche para celebrar y conocer Air Max Zero, modelo que se le asocia al número cero, que matemáticamente no es nada, pero para Nike, representa la idea inicial con la que se forjó un gran comienzo, como todos los modelos que han surgido de Air Max a través de su historia.
Los invitados a esta gran celebración, asistieron siguiendo el código de vestimenta de “Usa tu aire” llevando sus Air Max favoritos y pasaron por la alfombra roja del Air Max Studio que transmitía en vivo todo lo acontecido. Además, pudieron presenciar el Rewind Story en donde de manera digital y ambientado musicalmente por DJ Pato Watson, conocieron la evolución que ha tenido Air Max a través de sus 28 años.
Air Max Zero salió a la venta el día de hoy por la mañana a través de Road to Zero, una fila digital que permitió a los usuarios acceder a la preventa exclusiva. Los primeros modelos fueron para quienes compartieron su aire en todo momento, ya que mientras más fotos compartían usando sus modelos de Air Max en redes sociales, más avanzaban en la línea digital. Cientos de personas se dieron cita en Nike de Reforma 222 para recoger sus nuevos Air Max Zero y ser los primeros en tenerlos.