Se terminó la euforia por el Super Bowl, pero el recuerdo y la experiencia que vivieron las más de 60 celebridades incluyendo músicos, DJ’s, cantantes y deportistas; así como aficionados, invitados especiales y ganadores de promociones en House of Whatever en Phonix Arizona, serán motivo para nunca olvidar.
Bud Light, la cerveza light de mayor venta en el mundo y patrocinadora oficial de la NFL, organizó una fiesta para más de 4,000 invitados en un espacio de más de 6,500 metros cuadrados en el que se llevaron a cabo 3 días completos de fiesta. El viernes 30 de enero por la noche, Nicki Minaj puso a bailar a cada aficionado que estaba presente, para después dar paso a una sorpresa en la que el entrenador de los Bills de Buffalo, Rex Ryan, asistió al lugar para llevarles pizza a todos los invitados.
El sábado, el famoso ex basquetbolista Shaquille O’Neal llegó al evento con toda la actitud, se puso los audífonos y empezó a mezclar como todo un DJ para seguir con el ambiente que se vivía en House of Whatever. Más tarde DJ Diplo y Steve Aoki, 2 de los DJ´s más reconocidos actualmente pusieron a saltar a todos.
Cuando todos los presentes no podían esperar más sorpresas, apareció el rapero Nelly, que dio una presentación única para cerrar el día.
Para el gran día del Super Bowl, la fiesta comenzó desde la mañana con la participación de varios chefs que estuvieron cocinando distintos platillos para el “calentamiento” del partido. Por la tarde, los 20 ganadores de México de la Quiniela Bud Light ya estaban en el estadio, con excelentes ubicaciones para ver la final de la temporada 2014 -2015 de la NFL.
Después de las grandes emociones que dio el Super Bowl, en House Of Whatever continuo la fiesta, esta vez, fue la banda de Brett Eldredge la encargada de cerrar el evento con broche de oro.
Más de 60 celebridades acudieron a House of Whatever durante los 3 días, más de 2,700 metros cúbicos de muñecos inflables se repartieron a los invitados, entre ellos dinosaurios, flamingos, gnomos, patos, pretzels, aliens, alas, entre muchas más divertidas figuras.
Esto fue algo de la experiencia Bud Light que pudieron vivir los 20 ganadores de la quiniela, en donde a su regreso a México aseguraron volver a participar y estar al pendiente de lo que puedan sacar el próximo año la única cerveza patrocinadora oficial de la NFL.