NESCAFÉ Cappuccino – la marca de café soluble que con su distintiva espuma y variedad de sabores ha deleitado a los mexicanos desde hace más de 15 años- renueva su imagen y estrena su campaña “Empieza a consentirte” con su nuevo protagonista internacional: Ricky Martin.
Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, producida en su totalidad en México, NESCAFÉ Cappuccino y su nuevo protagonista, apuestan por dar a sus consumidoras ese pequeño impulso para empezar a hacer lo que más les gusta.
“NESCAFÉ Cappuccino ha sido siempre un detonador que impulsa a las mujeres a consentirse y a valorar los detalles que hacen más llevadera la vida cotidiana. Hace perfecto sentido contar con una figura de la talla de Ricky Martin, pues sabemos que con su carisma y cercanía con el público femenino, cumplirá con el objetivo de esta campaña: invitar a nuestras consumidoras a consentirse y encontrar un momento para ellas”, comentó en conferencia de prensa Mariana Andueza, Brand Manager de NESCAFÉ® Cappuccino en México.
Tanto en el comercial para televisión -dirigido por Pucho Mentasti, quien ha sido galardonado en Cannes con 7 leones a lo largo de su carrera, 2 de ellos de oro- como en las imágenes para la campaña digital, se puede observar al artista internacional interpretando a un disciplinado jefe que alienta a su espectador a materializar eso que siempre quiso hacer pero no se ha dado el tiempo para llevar a cabo.
Reconocido como «Un ícono internacional y embajador global de la música Latina» por la revista Billboard y honrado por la Academia Latina de la Grabación como «Persona Del Año,» Ricky Martin ha vendido más de 85 millones de discos a nivel mundial, se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad y continúa agotando localidades en estadios y arenas alrededor del mundo con su gira «One World Tour«. A lo largo de sus tres décadas de trayectoria, Martin ha sido galardonado con numerosos premios tanto por sus logros musicales como por su trabajo humanitario. También ha sido protagonista de importantes proyectos en teatro y televisión, mientras que su trabajo como autor lo ha llevado a la prestigiosa lista «Best Seller» del periódico New York Times.
Este giro en la comunicación de NESCAFÉ Cappuccino es producto de la renovación de imagen en todos los productos de NESCAFÉ anunciado en 2014. También NESCAFÉ Cappuccino renueva su imagen y, a partir de septiembre de 2015, nos presenta a este gran aliado que forma parte de su nueva campaña. Además, este año la marca lanzó dos nuevos sabores de edición limitada: avellana y caramelo. Estos últimos se unen a los sabores de línea: original, moka, descafeinado, vainilla y light.
“Es la primera vez en la historia de la marca que contamos con una estrella para protagonizar nuestra campaña y no hay nadie mejor que Ricky Martin. Con él, hacemos una invitación directa a nuestro consumidor para materializar todo lo que siempre quiso lograr, y que por una u otra razón ha estado postergando”, finalizó Rosa María Cordero, Gerente de marca de NESCAFÉ