Multipress brifeando lunes 25 de febrero de 2019

 

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO, en la sección Dinero en EXCÉLSIOR, destacamos el tema de que la industria publicitaria responde al contexto de las audiencias en el que coincidieron Claudio Flores, vicepresidente y socio de Lexia Insights & Solutions; Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network (DAN); José Alberto Terán, presidente de Terán/TBWA, y del Consejo Consultivo de los Effie Awards México 2019  y Sergio López, presidente ejecutivo de AMAP y director de Effie México quienes participaron en un panel que la AMAP montó en el marco de la Advertising Week Latam, celebrada la semana pasada en la CDMX…ADEMAS nos referimos a que CompuSoluciones se suma a la campaña Somos Mexicanos, que difunde el Consejo de la Comunicación, y se trata de un movimiento social impulsado por el propio CC…ASIMISMO informamos que el influyente consorcio internacional Dentsu Aegis Network presenta en México la agencia gyro para impactar el mercado local del B2B…TAMBIÉN nos referimos a que la red de Publicis Communications se refuerza en México con el lanzamiento de Digitas, the Connected Marketing Agency, que dirigirá Raúl Aguilar…DESTACAMOS que con creatividad de BBDO alpura presenta su nuevo posicionamiento: el Poder de la Leche…FINALMENTE señalamos que la experimentada Vanessa Garza se incorpora a la AMAPRO que preside Claudio Mejan, como directora ejecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *