Tras un difícil proceso de selección, la agencia mexicana Archer Troy liderada por Mike Arciniega, obtuvo el manejo de la cuenta tradicional y digital de cuadernos Scribe, una de las marcas más importantes de la industria del papel en México.
Las primeras acciones estarán enfocadas en el lanzamiento integral de la campaña regreso a clases 2017: “DESCUBRE”. Los directores de Archer Troy expresaron su alegría por haber ganado el pitch y comentaron: “Scribe es una marca emblemática en el país, con más de 55 años de experiencia y presencia en más de 8 países de Latinoamérica, ha marcado a generaciones con sus productos de papelería y será un gran reto poder manejar su comunicación integral”.
El equipo de Archer Troy que manejará la cuenta está encabezado por Gabriela Jasso en Servicio a Clientes, Bruno Oliver y Zuly Rivero en el Departamento Creativo y Rubén Ceballos en Planeación Estratégica Digital.
Archer Troy se enorgullece de trabajar en conjunto con marcas de alto prestigio y que además tienen un gran acercamiento con sus consumidores. Es una prueba más de que la legión está siempre lista para ganar las más grandes batallas con las mejores ideas.