MediaMath, anunció que la herramienta Authorized Digital Sellers de IAB, también conocida como “ads.txt”, será implementada a su oferta de productos con seguridad de marca garantizada, por lo que sólo comprará espacios de publicidad autorizados de publishers que cuenten con ads.txt.
Ads.txt es un método flexible y seguro donde los publishers y distribuidores declararán públicamente a qué compañías autorizan vender su inventario digital, con lo que se fortalece la transparencia en el ecosistema de la publicidad programática[1] y se garantiza a las marcas el trato con publishers legítimos. De este modo, MediaMath confirma su compromiso de acceder sólo a tráfico humano verificado y en sitios confiables.
“Al añadir ads.txt a nuestros productos, reforzamos la protección de nuestros clientes” – mencionó Lewis Rothkopf, General Manager de Supply de MediaMath -“Al colaborar con expertos externos, hemos descubierto que ninguna herramienta o proveedor de third-party data es capaz de prevenir el fraude por sí solo, ya que las tácticas utilizadas evolucionan continuamente. En lugar de tomar un enfoque general, aprovechamos la variedad de métodos tecnológicos y humanos, para confirmar la seguridad de nuestro ecosistema para la marca.”
“Apoyamos totalmente la iniciativa ads.txt; su adopción en los publishers es necesaria para alcanzar su potencial”, dijo Jeremy Hlavacek, Director Global de Monetización Automatizada de IBM Watson Advertising. “Aplaudimos la postura que está tomando MediaMath, ya que ayuda a que todos los proveedores de supply contribuyan a esta importante iniciativa”.
Ads.txt se introducirá paulatinamente en los próximos meses hasta abarcar todos los productos de supply de MediaMath, proporcionando a los publishers el tiempo suficiente para crear e implementar los archivos ads.txt en sus sitios web.