MediaCom encabeza WARC Media 100 por segundo año consecutivo. MediaCom fue nombrada como Agencia Red del año, mientras MediaCom Israel fue elegida como Agencia del año. Adicional, la campaña de MediaCom Israel “I Don´t Roll on Shabbos” para P&G Gillette fue reconocida como la campaña de medios más premiada en el mundo.
Significativamente, tres oficinas de MediaCom formaron parte del top 10 de agencias de performance (#1 – Israel; #5 – Reino Unido y #6 México) y ocho en el top 50. Con respecto a campañas, 16 de ellas formaron parte del top 100 de la lista de campañas, incluyendo tres en el top 10 (#1 – “I Don´t Roll on Shabbos” MediaCom Israel para P&G Gillette, #3 – “Lo Chingón está aquí” MediaCom México para cerveza Victoria, #8 – “Babyface”, MediaCom Israel para P&G Gillette)
WARC Media 100 sigue el desempeño de campañas, marcas y agencias en competencias de publicidad en medios alrededor del mundo. Los rankings son un punto de referencia para la excelencia en medios, lo que permite a los mercadólogos comparar su desempeño contra el de sus pares.
El desempeño general de MediaCom emula el récord de 2018 en el que la agencia ganó Agencia Red del año y MediaCom Reino Unido ganó el premio Agencia del año. Estos resultados mantienen el desempeño estelar en las ceremonias de premiación regionales y globales. En 2018, MediaCom fue nombrada Agencia de Red del año enCannes Lions, The Festival of Media Global Awards y The M&M Global Awards, y recientemente, MediaCom Reino Unido lideró WARC Effective 100.
En los premios, Stephen Allan, Chairman y CEO de MediaCom mundial comentó: “Ser nombrado la Agencia Red número uno en el ranking WAR Media 100 por segundo año consecutivo es increíble. Y tener la campaña número uno para la agencia número uno en el mismo reporte es las cereza del pastel. La clave de nuestro éxito como red es la gente que trabaja apasionada y dedicamente, de la mano con nuestos respetados clientes. Con ocho de nuestras agencias reconocidas en el top 50, esta pasión realmente hace la diferencia; lo que significa mucho para los 8,000 integrantes de MediaCom en todo el mundo.