MediaCom ha sido nombrada como la nueva empresa más exitosa de 2018 de acuerdo a la compañía de investigación RECMA, reflejando su increíble capacidad para ganar nuevos clientes, así como para retener a los existentes.
El reporte de Balance de Nuevos Negocios de RECMA destaca que MediaCom ha ganado más negocios que cualquiera de sus competidores en 2018, basado en un análisis robusto de más de 1,000 cuentas con un valor de más de $10 millones.
En 2018 MediaCom ganó numerosas y competitivas cuentas incluyendo Mars, Adidas, Bose, Hilton entre otras. A nivel mundial, también retuvo la cuenta de Shell después de competitivos concursos, al igual que Sky en Reino Unido.
Esto se basa en el impresionante crecimiento de MediaCom de los últimos dos años. En 2017, según los datos de RECMA, MediaCom incrementó sus facturaciones en más de $ 2,6 mil millones. Esto incluyó ganar nuevos clientes como PSA Peugeot Citroën, Walgreen Boots Alliance (Farmacia Benavides), Richemont y Falabella.
«Los nuevos equipos de negocios de MediaCom y toda la red han sido increíbles en los últimos dos años. Impulsar el crecimiento de nuestros clientes nuevos y existentes a través de Systems Thinking, lo que ha brindado perspectivas y soluciones innovadoras. Esto y trabajo duro han sido las bases de nuestro éxito. comentó Toby Jenner, Director Global de Operaciones de MediaCom.