Este sábado 6 de mayo no solamente se van a enfrentar dos grandes boxeadores mexicanos. Las Vegas, Nevada, también se convertirá en el escenario ideal para que Tecate, la marca de CM/HEINEKEN México, demuestre el músculo que tiene en su asociación con el Box, y como el principal patrocinador de una de las peleas más importantes del año.
La batalla épica entre Saúl “El Canelo” Álvarez vs. Julio César Chávez Jr., se dará a unos días de que Dolf van den Brink, director general de CM/HEINEKEN México, anunciara la internacionalización de Tecate. Esto constituye una oportunidad para que los creadores de la campaña #TeHaceFaltaVerMasBox reafirmen su posición como la marca de cerveza más asociada con el deporte.
De esta forma, millones de televidentes dentro y fuera de México disfrutarán un encuentro enmarcado en la imagen de Tecate, que vestirá con su icónica águila la calle principal de Las Vegas y desarrollará activaciones en restaurantes, hoteles y bares. Mientras que en México, los consumidores podrán participar en una promoción para ganar un lugar en la próxima pelea a realizarse en septiembre.