En estos últimos meses, Casa Cuervo ha puesto a pitch varias de sus marcas con el
objetivo de retar a sus agencias a tener un mejor trabajo y que este sea local e
internacionalmente reconocido.
Siendo Tequila Tradicional una de las marcas que recientemente MADE adquirió después
de varios meses de trabajo y espera, en estos días Ron Matusalem llega con más buenas
noticias para la agencia.
"Matusalem es una de las marcas más importantes del sector y cuenta con una gran
historia, estamos muy contentos de ser parte de su presente y futuro", señaló Yosu
Arangüena, socio fundador de MADE.
Cabe destacar que el consumo de Rones en México está en crecimiento y representa cerca
del 10 por ciento del total del segmento de bebidas alcohólicas en el país.
Así mismo Patola y Checo, vicepresidentes creativos de MADE, comentaron al respecto:
“Ganar un pitch es una de las satisfacciones más lindas de esta carrera, no sólo se necesita
hacer un buen trabajo, con buenas ideas y con pasión, se necesitan clientes como Cuervo
que apuesten por las grandes ideas y elijan una agencia como su socio estratégico. Made
está haciendo un gran trabajo, ahora nos toda darle vida a las ideas que nuestros clientes
eligieron como las ganadoras y que con el tiempo la marca evolucione y se convierta en un
referente, ahí es donde está la ciencia.”
Matusalem, es la cuarta marca de Casa Cuervo que se suma a MADE, teniendo ya Cuervo
Especial, Bushmills y Tequila Tradicional, marcas que consolidan la relación entre un
cliente como Cuervo y MADE una gran agencia mexicana.
"La confianza que nos dan nuestros clientes al entregarnos Ron Matusalem, nos impulsa a
seguir generando campañas creativas con una visión de negocios que trasciendan en el
mercado mexicano y más allá de las fronteras", agregó Cristian Rocha, socio fundador de MADE.