Lost My Name, el libro infantil personalizado, llega a México

Lost My Name, el libro de imágenes más vendido en Reino Unido y Australia, llega a México para cautivar a los más pequeños con sus historias e ilustraciones

Lost My Name, el libro de imágenes más vendido en Reino Unido y Australia, llega a México para cautivar a los más pequeños con sus historias y hermosas ilustraciones. El libro ha deleitado a niños en más de 130 países de todo el mundo, vendiendo más de 500,000 copias, lo que lo ha convertido en un verdadero fenómeno editorial.

Lost My Name es un cuento mágico y personalizado sin igual, especialmente impreso para cada niño y traducido al español por el reconocido poeta mexicano Francisco Segovia. Después de haber ganado la puntuación más alta en el programa británico de la BBC Dragon´s Den, el libro “El Niño (o Niña) que perdió su nombre” se convirtió en un fenómeno literario donde historias brillantes y hermosas imágenes abren nuevos caminos creativos en el arte de los libros ilustrados infantiles.

Pero la verdadera magia radica en la personalización. El libro narra los pasos de un valiente niño, o una valiente niña, en busca de las letras perdidas de su nombre. De esta manera, cada libro es especialmente creado en torno a las letras del nombre de un niño, llevando la personalización a un nuevo nivel creativo. Una deslumbrante variedad de personajes ayudan en la búsqueda del nombre perdido – un elefante da una “E”, un unicornio da una “U”, una sirena brinda una “S” – hasta que todas las letras son encontradas dependiendo de las letras que componen el nombre del niño o la niña

Lost My Name combina el poder de las historias con las posibilidades de la tecnología, para crear una experiencia mágica y personalizada para los niños. La compañía busca crear magníficos momentos de unión entre padres e hijos y hacer que la hora de dormir en todo el mundo sea más mágica.

 “Con el brillante uso de la tecnología, los libros pueden ser más incluyentes, imaginativos e innovadores que en cualquier otro momento”, señaló David Cadji-Newby, autor y co-fundador de Lost My Name.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *