LLORENTE & CUENCA, consultoría líder de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos en España, Portugal y América Latina, fue galardonada ayer con dos premios durante la gala, de la primera edición de los 2015 SABRE Awards Latin America, celebrada en São Paulo. Ha sido la única agencia de comunicación española premiada en esta primera edición.
El primero de estos premios organizados por The Holmes Report, lo ha recibido en la categoría “Industrial/Manufacturing”, por el caso “¿Cómo consiguió una Compañía Minera más de 100 mil Seguidores sin Publicidad?”, un trabajo llevado a cabo por el equipo de comunicación online de LLORENTE & CUENCA para la Compañía Minera Antamina S.A.
La compañía fue además reconocida en la categoría “Financial Communications”, por “La historia de la venta de CGE a Gas Natural Fenosa, que acabó siendo la mayor adquisición de la historia del país”, proyecto desarrollado por el equipo de la oficina de Chile de LLORENTE & CUENCA para Gas Natural Fenosa.
Estos premios se suman a los 54 galardones obtenidos por la compañía en 2015, y a los seis Oros, diez Platas y siete Bronces conseguidos recientemente por LLORENTE & CUENCA en los International Business Awards 2015, así como al Grand Stevie que la reconoce como una de las compañías que se encuentran en el top 10 por la puntuación recibida por los trabajos presentados a estos galardones, en los que LLORENTE & CUENCA se posicionó como la consultoría de comunicación española más premiada.