PEDIGREE lanza #AlimentaLoBueno, su campaña más importante en los últimos años con la cual da un giro a su comunicación para explorar ahora la relación humano-perro y comunicar los beneficios que se generan de este fuerte vínculo.
“Los perros sacan lo mejor de nosotros, nos hacen mejores seres humanos y transforman nuestras vidas, por ello estoy muy entusiasmado con la campaña pues a través de ella PEDIGREE reforzará su compromiso por alimentar lo bueno que los perros nos dan a las personas y generará consciencia sobre su cuidado, comentó Alexandre Antonello, Director de Mercadotecnia de Mars Petcare México.
#AlimentaLoBueno hará un llamado a la gente para que compartan en redes sociales y otros medios lo bueno que sus perros han sacado de ellos. “De esta manera fomentaremos acciones positivas a favor de estos compañeros de vida, para regresarles un poco de lo mucho que ellos nos dan”, agregó Antonello.
Como parte de la campaña, PEDIGREE tiene preparadas algunas sorpresas para sus consumidores que incluyen una gran activación en la Ciudad de México donde convocará a las familias mexicanas y a sus perros a participar a favor de seguir alimentando lo bueno.
#AlimentaLoBueno arrancará este 30 de mayo y vivirá en redes sociales, TV y exteriores, medios a través de los cuales buscará que más gente se sume a la campaña para celebrar la felicidad que los perros traen a nuestras vidas.