Jumex presenta su nueva campaña publicitaria institucional “Así son tus buenos días”, misma que se implementará durante todo el 2016. Con el concepto de iniciar tu día con Jumex, ésta busca hacer patente el vínculo de Jumex con las familias y especialmente con las mamás, a quienes les acerca calidad, cariño, origen frutal y tradición que han caracterizado a la marca a través de los años.
Las escenas matutinas que aparecen en la campaña son acompañadas por la canción “Señor Sol”, del cantautor Juan Gabriel, la cual es interpretada por diferentes pequeñines al iniciar su día en familia. En 2015 esa melodía acompañó la campaña de Jumex, pero en esa ocasión cantada por Los Vázquez Sound. “Con esta campaña buscamos conectar con las mamás y consolidar ‘Señor Sol’ como el himno de las mañanas de las mexicanas y los mexicanos”, dijo Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo Jumex.
La idea de “Así son tus buenos días” nació en julio de 2015 y se concretó en noviembre con la grabación de los cuatro spots de la campaña: “Así Cantamos”, “Quieres Juguito”, “Princesas y “Ojitos”, dirigidos por Jorge Colón y producidos por la casa productora Be Our Heroe. La mezcla de medios para comunicarla integrará televisión abierta y de paga, radio, medios exteriores e internet.
La agencia de publicidad Esosdos estuvo a cargo de creatividad de la campaña, en la cual participaron más de 150 personas en diferentes locaciones que fueron los escenarios perfectos para reflejar las mañanas de las familias mexicanas e incluyeron: el Kiosco de Santa María La Ribera, el Deportivo Plan Sexenal, la Vecindad Turín, el camellón Álvaro Obregón, la casa de la chef Mónica Patiño y Casa Tabasco, entre otras.
La campaña estará en medios de comunicación a partir del 7 de marzo.
Con más de 50 años en el mercado, Grupo Jumex es líder en productos de jugos y néctares y se compromete a seguir innovando para llevar productos de la más alta calidad a los consumidores.