El Consejo Directivo 2016-2018 de la Asociación de Radio del Valle de México, presidido por el Lic. Juan Carlos Celayeta, decidió renovar la imagen de la institución que representa el interés de los concesionarios del Valle de México por fomentar el uso y conocimiento de la Radio desde una perspectiva más acorde a los nuevos tiempos.
La renovación del logotipo que identifica a partir de esta fecha a la ARVM, se ha logrado gracias al consenso y colaboración que existe entre los radiodifusores del Valle de México.
El concepto La Fuerza de la Radio será definitorio de las ventajas competitivas que tiene la Radio, la cual ha probado su relevancia tanto la estrecha cercanía que mantiene en el día a día de los radioescuchas, como en los resultados que ofrece a los anunciantes que confían en la Radio para promover sus productos y servicios.
La Radio acompaña y establece una entrañable línea afectiva con el radioescucha, lo cual permite que sus contenidos traspasen las fronteras de la transmisión radial y sean compartidos en otras plataformas digitales.
Son muchas las fortalezas de la Radio como medio de comunicación, las cuales serán difundidas y atendidas a través de diversas acciones que emprenderá la ARVM a partir de esta fecha, la cual coincide con el aniversario número 44 de esta organización, la cual se conformó el 28 de septiembre de 1973.