Mondelēz International, la empresa líder de snacks que reúne a grandes marcas líderes en su categoría, tales como: Trident, Halls, Oreo, Philadelphia, Tang, Jell-O, Bubbaloo y Clorets, lanzó su nueva y mundialmente integrada campaña de marketing para OREO, la galleta favorita del mundo, saboreada por familias y amigos en más de 100 países alrededor del mundo.
La campaña llamada OREO Dunk Challenge es la última iniciativa global de la marca y será lanzada en más de 50 países durante este primer semestre de 2017. El objetivo del OREO Dunk Challenge es inspirar a los fans de todo el mundo a sumergir las galletas OREO en la leche como una manera de volver a conectarse con ese niño que llevan dentro.
“La marca OREO ve al mundo con admiración por la infancia y su ritual de sumergir una galleta es la articulación más pura de esa visión […] Creemos que, cuando sumerges una galleta OREO en leche, estás liberando un poco del asombro infantil interior, y son esos los momentos que construyeron a nuestra marca,” aseguró Justin Parnell, Global Brand Director, OREO.
El OREO Dunk Challenge mostrará nuevas e innovadoras maneras de sumergir la galleta OREO en la leche, empezando con la forma en que lo hacen los famosos, como: Shaquille O’Neal, Christina Aguilera y Neymar da Silva Santos Junior; quienes a su vez desafiarán a sus fans a entrar al OREO Dunk Challenge para que muestren cómo ellos sumergen su galleta favorita.
Para Mondelēz International la innovación es una pieza fundamental en su estrategia de negocio y un motor para hacer crecer sus marcas, las cuales son amadas por millones de consumidores alrededor del mundo. A través de esta plataforma digital, la marca conectará de forma inmediata con sus consumidores en diferentes momentos de la campaña.
Como parte de la campaña, los participantes podrán registrar el código promocional de su paquete de galletas OREO para tener la oportunidad de ganar una experiencia y viajar durante cinco días y cuatro noches a Los Ángeles o Barcelona donde sumergirán sus galletas OREO con Christina Aguilera y Neymar da Silva Santos Junior.
“Aunque sabemos que no hay nada mejor que sumergir una galleta OREO real en la leche, es emocionante ver las variaciones del ritual, entre ellas la que lleva ese ritual hacia el espacio digital […] La innovación por detrás del OREO Space Dunk es resultado de una excelente manera de diversificar la participación y presentación del OREO Dunk Challenge.” aseveró Kerri McCarthy, Senior Global Brand Manager de OREO.
Recientemente, Oreo fue considerada como una de las marcas más ‘cool’ por la generación Z, de acuerdo con un estudio global realizado por Google y YouGov, portal enfocado en información gubernamental de Reino Unido.