Nurun, presidida por Raúl Aguilar y liderada creativamente por Alfredo Alquicira, dio el puntapié inicial del 2016 con importantes logros de negocios y creativos, sumando a su portafolio 6 nuevas cuentas, todos clientes líderes en sus categorías. Se trata de Nan Nestlé; Metamucil y Pepto-Bismol de Procter & Gamble; Gruma; Monte de Piedad; y Grupo Infra.
“Es un orgullo que estos clientes hayan decidido confiar en nosotros. Nuestro principal objetivo será poder brindarles soluciones de diseño centradas en las personas que colaboren a crear productos digitales para traiccionar el negocio en este nuevo escenario mundial hiperconectado”, sostuvo Raúl Aguilar.
Por su parte, y tras subir dos escalones, Nurun México ingresó al podio ubicándose #3 en el Ranking de Agencias Digitales desarrollado por Merca 2.0.
Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications México, explicó: “Que marcas de esta talla nos elijan, nos llena de orgullo y nos compromete aún más. Es el resultado tangible de la decisión que tomamos al adquirir Lead 2 Action (hoy Nurun) hace dos años; hemos subido en el ranking del #8 al #5 y ahora al #3”. Y concluyó: “De la mano de las agencias del grupo -Nurun, Arc, Publicis WW, Leo Burnnett, MSL, Saatchi & Saatchi, Publicis Healthcare y Marcel-, junto con la oferta de medios -Starcom, Zenith Optimedia y MediaVest- tenemos la solución integral más estructurada y sólida de la industria mexicana”.