La Feria de Chapultepec, ícono de la Ciudad de México y miembro del grupo Entreteparq, fue distinguida con el Certificado Superbrands México 2014-2015, resultado de la deliberación realizada por El Consejo Mexicano de Marcas mismo que es integrado por importantes personalidades del mundo de la mercadotecnia y la comunicación que califican, de entre un listado de empresas, aquellas que son destacadas por la excelencia de su marca en el país.
Este distintivo otorgado a La Feria, es reconocimiento a su historia y representatividad en México, ya que por medio siglo ha sido para varias generaciones uno de los más importantes símbolos y lugar de entretenimiento familiar; además cuenta con unagran presencia en el mercado y con una indiscutible fidelidad entre sus visitantes.
“Estamos muy agradecidos y al mismo tiempo orgullosos de recibir este Certificado tan reconocido y de prestigio internacional, como Gran Marca de México, ya que es el resultado de todo nuestro continuo esfuerzo para otorgar servicios de alta calidad en diversión y entretenimiento para todas las familias mexicanas que visiten nuestro parque”, comentó Raúl López, presidente de Grupo Entreteparq. “La Feria siempre busca y se preocupa por innovar y crear nuevos proyectos y actividades que permitan al público de todas las edades encontrar un divertido espacio de esparcimiento, en la mejor ubicación y a los mejores precios”, agregó.