La Copa Coca-Cola dio su silbatazo. La cancha central del Club Campestre Montesur, fue el escenario de los partidos finales de la décimo novena edición del torneo intersecundarias más grande del país. Compañeros, familiares y amigos de los jóvenes jugadores, fueron testigos del talento demostrado durante los duelos finales siendo los representativos de Tijuana Baja California en la rama femenil y Aguascalientes en la rama varonil los dignos campeones.
“En la Industria Mexicana de Coca-Cola celebramos 90 años de crecer junto con México y trabajar por su progreso y crecimiento. La Copa Coca-Cola es un reflejo de ello. Estos jóvenes nos han demostrado que con esfuerzo, trabajo en equipo, unión, sana competencia y la visión positiva ante los retos, se puede lograr cualquier objetivo. También, el esfuerzo de los 16 campeones regionales se verá reflejado en la rehabilitación de 16 espacios públicos cercanos a las comunidades de los 16 colegios ganadores.”, comentó María Zurutuza, Gerente de Mercadotecnia de Coca-Cola en México.
Durante todo el torneo, existieron grandes momentos, sobresaliendo lo vivido este viernes, cuando los representativos de Tijuana y Aguascalientes recibieron durante la premiación, el trofeo soñado por los más de 78,000 participantes de esta edición, la medalla del campeón y sus boletos para viajar este verano a la La Final de la Copa América Centenario celebrada en Nueva York, Estados Unidos.
De esta manera, la edición 19 de Copa Coca-Cola, que será recordada por excelentes partidos, juego limpio, profesionalismo, diversión, sana competencia y compromiso, da el silbatazo final, demostrando también que Juntos hacemos la Copa de Todo el Mundo.
Desde 1998 Copa Coca-Cola ha impulsado a los jóvenes a realizar actividad física, convirtiéndose en uno de los proyectos que más impacto ha tenido entre los jóvenes mexicanos. El concepto se ha exportado a otros países como Colombia, España, Croacia, Estados Unidos, Honduras, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, entre otros, volviéndose cada vez como un torneo de referencia.
Por medio de acciones como Copa Coca-Cola, la Industria Mexicana de Coca-Cola refuerza su compromiso por buscar soluciones integrales para el bienestar de las comunidades en donde opera, buscando marcar una diferencia positiva en México y en el mundo Coca-Cola refuerza su compromiso por contribuir a promocionar el bienestar en las comunidades de todo el país, marcando una diferencia positiva en el mundo.