De esté 4 de abril y hasta el 8 de mayo Koblenz México, una empresa con más de 55 años en el mercado Mexicano, que diseña, fabrica y comercializa equipos de limpieza industriales y domésticos como estufas, aspiradoras, reguladores de voltaje y no breaks, lanza su campaña televisiva para aspiradoras con el slogan “Tan fuertes como Mamá”.
Con palabras como la fuerza del cuidado, la fuerza del cariño, la fuerza del amor y la fuerza de la protección, Koblenz quiere transmitir al consumidor la preocupación por contar con un espacio 100% libre de polvo en beneficio de toda la familia con nuestros múltiples equipos de limpieza para el hogar.
Las aspiradoras Koblenz eliminan el 99% de ácaros y otros microorganismos en su totalidad ayudando aliviar alergias y otras enfermedades; además ahorran tiempo, son prácticas al usar y mantienen un lugar saludable en menos tiempo y con menos esfuerzo.
El nuevo “ambient force” es un método que -mientras aspiras- aromatiza tu hogar dejándolo limpio y evitando el riesgo de infecciones y reacciones en los niños. Nuestros equipos pueden limpiar pisos, muebles, sofás, colchones, cortinas, peluches y tapetes, además de eliminar el pelo de mascota en un solo paso.
La campaña, que fue idea creativa de A Bunch Of Monkeys y producción de Resident Films, abarcará medios como televisión nacional abierta como TV Azteca en sus canales 7 y 13 y televisión cerrada Networks, Discovery, H & H, Discovery Kids, Universal Channel, Sony, Warner, The Film Zone y Disney a partir de este lunes 4 de abril. También se apoyarán en redes sociales y medios digitales.
¿Sabías que? Un colchón tiene en promedio hasta 2 millones de ácaros y cada humano pasa al menos el 30% de su vida acostado en él. Elimínalos por completo aspirando tu colchón cada 30 días.
Las aspiradoras Koblenz están pensadas para mujeres prácticas que desean contar con la funcionalidad que le brinda tener un producto para la limpieza eficaz de su hogar, con múltiples usos y que, además, deje un aroma agradable sin descuidar la salud de tu familia.