Natura, la marca mexicana de jugos, presenta su nueva imagen, campaña y la renovación de sus productos.
Natura anunció en conferencia de prensa el lanzamiento de su campaña Cosecha tu naturaleza, en la que invita a los consumidores a conectarse con su lado natural.
“En Valle Redondo estamos conscientes de la importancia de brindar productos saludables y con altos índices de calidad especialmente en la selección de frutas para la elaboración de nuestros productos, no contienen saborizantes ni conservadores”, comentó Ignacio Aguirre, Director de Mercadotecnia de Valle Redondo.
Yvonne Morales, Gerente de marca, destacó: “La transformación de la marca surge de la inquietud de Natura por brindar una opción más práctica y natural, por ello, con la intención de hacer más evidente el concepto de jugo 100% de fruta, decidimos modificar el envase para resaltar esta característica”.
Además señaló que “El concepto de campaña gira alrededor de la naturaleza, es por ello que decidimos utilizar la imagen de un morral de recolección de frutas para comunicar la cosecha y naturalidad de nuestros productos. Asimismo, como parte de nuestras iniciativas de innovación, introdujimos la nueva presentación tetra tipo prisma octagonal para nuestros empaques de 1 litro, en donde la forma del nuevo envase es más ergonómica lo que nos abre camino para posicionarnos como marca premium y lograr una distinción dentro de nuestra categoría”.
Como parte de esta nueva estrategia, Natura suma a la reconocida chef y nutrióloga Dore Ferriz como vocera especialista, quien cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación y es considerada una de las líderes de opinión más influyentes que busca promover una vida sana, a través de la buena alimentación y los hábitos.
Sobre su incorporación, Dore señaló “Me siento muy contenta de ser parte de un proyecto tan importante como es Jugos Natura ya que su compromiso con la salud de los mexicanos comulgan con mi forma de pensar. Algo que me encanta de la nueva imagen es que informan de manera clara al público y denotan en los nuevos envases las cantidades de cada ingrediente, como en el caso de los jugos Natura® que contienen el 100% de fruta, sin azúcar añadida, lo que significa que sólo tienen el dulzor propio de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que el consumo de estos puede equipararse a tomar un jugo que fue recién exprimido de la fruta”.
Para transmitir la naturalidad de la marca, se eligió como imagen de campaña al chef con mayor reconocimiento en la televisión mexicana, Alfredo Oropeza, quien se suma a esta ideología con una importante difusión en medios de comunicación como son televisión, revistas, exteriores y digital.
Natura, la línea más amplia de jugos 100%, compone su portafolio con 5 frutas: naranja, manzana y uva en presentaciones de un litro y 200ml, en tanto que tomate y toronja se encuentran sólo en envases de litro.
Los jugos Natura se encuentran disponibles a nivel nacional en todas las cadenas de autoservicio, regionales y mayoristas.