Te queremos vivo es una campaña de branding pensada para generar consciencia social acerca de todas aquellas situaciones del día a día en las que ponemos en riesgo nuestra vida.
¿Te maquillas mientras manejas?, ¿rebasas los límites de velocidad?, ¿utilizas el teléfono móvil mientras conduces? Todos podríamos responder que sí, que lo hemos hecho o que lo seguimos haciendo, y lo más seguro es que respondamos de una manera desenfadada: no pasa nada.
“Vive más”, la esencia de marca que J. García López ha mantenido como bandera durante muchos años, fue reinterpretada por Ganem Group en una campaña basada en frases que lo mismo apelan a los riesgos de perder la vida que a las situaciones que los provocan, a través de juegos de palabras y significados.
Estas frases vivirán principalmente en billboards ubicados estratégicamente en la Ciudad de México, y estarán reforzados con mensajes en las cuentas de redes sociales de J. García López.
Con esta campaña, J. García López se mantiene como la funeraria mexicana con la comunicación más creativa e impactante del sector y busca colocarla entre las principales campañas publicitarias del país.
Ganem Group, por su parte, continúa como una agencia donde la innovación es una religión, la creatividad su credo, y seguir creando valor para sus marcas, su mantra. Ganem Group está en la intersección perfecta entre creatividad y resultados de negocio.