La Agencia Invicta se ha posicionado en el mercado mexicano al ofrecer un servicio integral que genera a sus clientes mensajes con un fuerte valor agregado y credibilidad en las marcas que representan, tanto en fondo como en forma, al proponer ideas que logran dar resultados altamente eficientes.
Así lo afirmó Jacobo Vázquez Abén, Director General Creativo de Invicta, agencia que ha trabajado para Univision, TvPromo y Herbalife; y que hoy en día tiene bajo su cargo proyectos para clientes como Sura, Alestra y Dentalia, entre otras, cuya característica principal es superar las expectativas de sus clientes.
Al hablar sobre la experiencia de esta agencia independiente, mexicana y formada en el 2012, explicó que Invicta es una agencia que ofrece un servicio integrado y de gran calidad en materia de publicidad, medios y mercadotecnia; “cada proyecto es resuelto en su totalidad aquí en casa. Desde el diseño de la estrategia hasta su implementación en los medios, pasando por la planeación, la creatividad y la producción”, señaló.
Con ello, Invicta brinda a sus clientes lo mejor basado en cinco áreas de servicio publicitario, marketing y comunicación, siempre de manera modular para abarcar la medida exacta de los requerimientos de sus clientes.
Estas áreas de trabajo generan programas de acción con el único objetivo de posicionar y generar ventas para nuestras marcas, explicó Jacobo quien tiene una fuerte trayectoria en el mundo de la creatividad, habiendo estado en agencias de gran nivel.
Habló de la importancia que tiene para Invicta el ofrecer soluciones comerciales a través de experiencias de comunicación y dijo que para ello cuentan con una estructura conformada por las siguientes áreas:
- Estrategia y Servicio a clientes
- Planning
- Creatividad y diseño
- Producción
- Medios
A decir de Jacobo Vázquez el valor de Invicta está en los distintos perfiles de quienes encabezan las diversas áreas de la agencia: “Nuestro socio y presidente, Mauricio Torres Septién fue director de imagen y mercadotecnia de Banamex por casi 20 años; él entiende a la perfección qué busca una marca y qué necesita para ser construida, igualmente sabe qué espera un cliente de su agencia; Marcela Olmos y su perfil como estratega, es quien encamina enfoca y da dirección a las campañas; Verónica Gutiérrez es nuestra experta en medios, ella y su equipo es quien pone las campañas justo donde están los consumidores de nuestros clientes; además de la parte creativa, que no solo es una área de la agencia, también es una manera de trabajar”.
Además, señala, en cada proyecto y según el perfil de éste, se suman planners, estrategas o creativos, con el fin de darle un valor agregado y específico a cada proyecto de sus clientes.
“Somos una especie de hub publicitario: donde la suma de diversas y frescas visiones nos da un resultado único e irrepetible”.
Así pues, Invicta apuesta a una manera más ágil, más holística, más integral y más eficiente de hacer publicidad.