Initiative presenta su estudio global Millennials

Initiative, agencia del holding IPG Mediabrands de Interpublic Group , presentó su estudio global Millennials: The Reset Generation. Un proyecto global

Initiative, agencia del holding IPG Mediabrands de Interpublic Group , presentó su estudio global Millennials: The Reset Generation. Un proyecto global, con información recolectada de más de 10,000 personas en 19 países, que en su versión mexicana, nos acerca a esta desafiante generación y sus implicancias para los profesionales del marketing.IMG_7249[1][1]

En un ameno desayuno con la participación de Spotify, medios y clientes claves, Sarah Ivey, Global Chief Strategy Officer de Initiative, presentó los principales hallazgos de esta profunda investigación. Dentro de los cuales destacamos los siguientes:

  • El 20% de los Millennials a nivel global no tienen una marca favorita y el 30% son incrédulos respecto a cómo éstas se comunican con ellos.
  • 1 de cada 3 Millennials Mexicanos siente altos niveles de ansiedad, un 94% de aumento respecto a los últimos cuatro años.
  • El 82% ha cambiado significativamente o planea cambiar su carrera y solo el 57% declara estar feliz con su actual trabajo.
  • Más del 65% cree que las marcas deben mejorar problemas sociales, participar en causas solidarias y que tienen el poder de hacer el bien.

Lo cual trae de la mano tres grandes recomendaciones para las marcas que quieran dirigir sus esfuerzos de comunicación, de forma exitosa, a esta generación: Adaptar, Colaborar y Crear.

  1. Adaptar: Muestra empatía por sus circunstancias de vida; que tu marca sea un reflejo de la diversidad de sus estilos de vida.
  2. Colaborar: Observa cómo usan las redes sociales como muestra de colaboración. Las experiencias colectivas pueden moldear tu estrategia de marca.
  3. Crear: Toma nota de cómo triunfan y compórtate de la misma forma: adáptate, arriésgate, crea, sé valiente… ¡y verás los resultados!

IMG_7264[1]“Los Millennials son uno de los targets más importantes, desafiantes y difíciles de abordar para los clientes de Initiative. Este estudio a escala global, con información y análisis local, sólo refuerza nuestra entendimiento del consumidor y nuestras fortalezas en estrategia e investigación”, declaró Fernanda Campos, Managing Director de Initiative México.

Para más información de este estudio, puedes descargar la versión completa aquí

 

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