Initiative, la red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group le da la bienvenida a su nuevo cliente, Nacional Monte de Piedad, I.A.P.
Nacional Monte de Piedad se fundó en 1775 y en el transcurso de estos más de 241 años se ha establecido como la Institución financiera más antigua del continente americano. Al ser una Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) que cuenta con más de 320 sucursales en todo el país, ayudando a quien lo necesite a través de préstamos prendarios, servicios financieros y actividades e inversiones de impacto social.
El equipo central de Initiative trabajará en conjunto con el equipo de mercadotecnia dentro de la Institución para realizar las acciones de marketing y producción de la marca, así como también manejará la consultoría y análisis de medios tradicionales online y offline.
“Estamos muy orgullosos de esta nueva cuenta y de haber ganado la licitación más competitiva e importante de México contra tres agencias multinacionales. Logramos excelencia en lo que presentamos. Conjuntamos la ciencia con el arte a través de una presentación sólida, estratégica, completa y enfocada en resolver el problema del cliente”, afirma Annika Blockstrand, directora de Initiative México.
Por su parte, Laura Rubio, Directora de Estrategia Comercial y Mercadotecnia de Nacional Monte de Piedad comentó, “Con Initiative aseguramos un partner de negocios más que una agencia de medios. Su visión estratégica, entendimiento de la categoría en México y los retos que se avecinan, nos dan la seguridad para enfrentarlos.”