Impulsa PRP su crecimiento con cinco nuevas cuentas

Rumbo al cierre del año PRP, agencia especializada en comunicación y relaciones públicas, anuncia la suma de cinco nuevas cuentas a su cartera, las cuales dan continuidad al plan de crecimiento que han desarrollado en los últimos años.

El equipo liderado por Brenda Morales y Paola de la Barreda tendrá la responsabilidad de desarrollar planes de comunicación que respondan a retos propios de diferentes industrias, ya que entre sus nuevos socios de negocio se encuentran:

–       Tec de Monterrey, Región Ciudad de México: la universidad privada más importante de México de acuerdo con el ranking QS World University, que evalúa a las mejores instituciones educativas del mundo.

–       Signify: Antes conocida como Philips Lighting, es la compañía de iluminación para el Internet de las Cosas, cuyo propósito es liberar el potencial extraordinario de la luz para una vida más brillante y un mundo mejor. Cuenta con productos, sistemas y servicios conectados para el mercado profesional y de consumo.

–       Nature´s Heart: empresa especializada en la producción y distribución de productos naturales y saludables, que responde a las necesidades de nuevos consumidores con snacks, bebidas y superfoods.

–       Alcon: líder mundial en cuidado de la visión; desarrolla y fabrica medicamentos y dispositivos innovadores para la salud ocular en todas sus etapas, con el objetivo de ayudar a las personas a conservar su mejor visión durante la mayor cantidad de tiempo posible.

–       Top Care Store: innovador concepto de tiendas, físicas y online, con causa; enfocadas en dar acompañamiento integral y una experiencia más amable, más allá del tratamiento, a mujeres que tienen o han tenido cáncer de mama.

“Con la suma de estas nuevas cuentas, buscamos impulsar la tendencia de crecimiento que hemos tenido durante los últimos años, así como continuar la diversificación de las industrias para las cuales trabajamos, incursionando en sectores como el educativo, y sin dejar de lado las  que nos han visto crecer, como la de salud”, señala Paola de la Barreda.

Por su parte, Brenda Morales comenta que a 18 años de su fundación, en PRP “continuamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes para brindarles servicios de  comunicación que los posicionen como líderes en su industria, a través de la labor de un grupo de más de 50 profesionales apasionados por su trabajo”.

La agencia suma actualmente 30 clientes en su cartera, con el objetivo de asegurar la mayor calidad, tanto en las estrategias, como en su ejecución y servicio, para cada uno de ellos. Bajo el lema “Sabemos contar historias” el trabajo de PRP promueve el posicionamiento y blindaje de cada una de las marcas que tiene el honor de representar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *