ifahto, agencia de comunicación integral con especialidad en producción de eventos y BTL- se hizo acreedor a 8 galardones en el marco de la edición 2017 del FIP (Festival Iberoamericano de Marketing, Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos).
A la entrega de premios, realizada el día de ayer en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires, Argentina acudieron los más importantes representantes de la industria Iberoamericana de marketing pues se trata, sin duda, uno de los certámenes con mayor tradición y prestigio en el ámbito global. El festival se divide en 17 segmentos y posee un total de 125 categorías. Se entregan trofeos de Cristal, Platino, Oro, Plata y Bronce, contando con la participación de más de 170 marcas y 150 agencias.
El jurado internacional que el FIP convoca anualmente, obra como garantía de la calidad de las piezas ganadoras y utiliza, para la consagración de las mismas cuatro criterios: valor de la estrategia aplicada, nivel de creatividad expuesto, calidad de la ejecución y resultados obtenidos. Derivado de la votación de dicho jurado, ifahto se hizo acreedor a los siguientes galardones:
Corolla Fest – Toyota
Oro en la categoría de Mejor Evento Recreativo
Plata en la categoría de Acciones de Automotrices, Bancarios, Tarjetas de Crédito, Electrodomésticos, Telefonía y Comunicaciones
Bronce en la categoría de Lanzamiento o Reposicionamiento de Producto
Bronce en la categoría de Acciones de Productos Automotrices, motos y camiones
Lanzamiento Kong: La Isla Calavera – Warner Bros Pictures México
Oro en la categoría de Mejor idea de Marketing Promocional en Cultura, Ocio y Recreación
Lanzamiento BP en México – BP
Oro en la categoría de Acciones utilizando realidad virtual o realidad aumentada.
Plata en la categoría de Eventos Corporativos – Comerciales o Empresarios.
Plata en la categoría de Prensa y Relaciones Públicas
“El año que termina ha sido retador en muchos sentidos, los triunfos obtenidos son el reflejo de un gran esfuerzo por parte del talentoso equipo que conforma la agencia. En ifahto buscamos que la calidad de las campañas, estrategias y ejecuciones que realizamos hablen de la excelencia en nuestras acciones y los resultados hablan por sí mismos, sin dejar a un lado la buena creatividad. Estamos muy orgullosos de estos logros, nos llena de alegría cerrar un año más con triunfos que podemos celebrar en conjunto con nuestros clientes, colaboradores y con los colegas que participan de este gran festival”, comentó Fernando Famanía, Co CEO de ifahto.